domingo, 27 de junio de 2010

mirando atras

En los momentos de la vida que más solos estamos, la mayoría de la gente acostusbramos a mirar atrás como si hubiéramos perdido algo, y al menos a mí me hace intentar recuperar amistad con gente que ya ni recuerdo el sonido de su voz! es más si me la cruzo no los conozco.

Bien este hecho me ha llevado a analizar mi mierda de vida, gente del colegio consiguió sus objetivos, no se quedaron ahí, llorando sus penas, lloraron sus penas mientras sonreían y fingían otra realidad, y el tiempo selló su herida y no fue en vano! porque el tiempo pasa y para todos igual, y problemas los tenemos todos y yo me quedé pensando en solucionar un eterno enfrentamiento con mi destino, mientras otros reaccionan y viven mientras hacen lo mismo... no he conseguido nada en la vida.

por qué lloré sentada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.