martes, 15 de febrero de 2011

PAPA


Me quedaré con las ganas de ir contigo al fútbol, cada lágrima es una riña estúpida que podía ser evitada con un simple gesto; pensar que la vida es finita. Me quedaré con ganas de pasear más a tu lado, de hacerte reír, de darte todo lo que me has pedido sin pensar qué es bueno o malo para ti. Ser feliz lo que queda de la vida es la esencia de vivir. Qué más daba si el perro meaba en casa o si no le querías sacar o qué… Le sacaste, y el perro volvió solo. Te dije hasta luego papá, y cuando te encontré eras otra persona, que no podía hablar, que no movía la mitad del cuerpo, te bañé las manos duras de toda la vida trabajando de lágrimas y te dije te quiero, te lo repetí y te lo digo pero no me entiendes, sólo eres consciente que vas a morir en un sitio ajeno a tu vida, que no tiene nada que ver con lo que deseabas para mí, has pagado mis errores, y eso pasen los años que pasen estará en mi corazón punzándome, cuando te vayas parte de mi alma se irá contigo para que cuando llegue mi hora sepa encontrarte.

Perdóname PAPÁ. TE QUIERO. Me han quedado tantas y tantas cosas que hacer contigo… mientras me perdía en mi propia vida imaginaria visionando todo lo que pudo ser y no era, tu voz… siempre fue muy alta, y odiaba que fuera así, recuerdo cuando te reñía porque me daba vergüenza que todo el mundo se enterase de lo que hablábamos. No me importa cambiarte no me importa llevarte en brazos para que puedas ir al baño, no me importa que me pidas fumar, sólo quiero que no sufras lo poco que te queda, que te vayas durmiendo, y que te vayas tranquilo porque todos te adoramos. Perdona que no luchase más por ti, perdona por irme lejos en busca de una vida mejor cuando todo lo que necesitaba estaba a mi lado, no soy capaz de asumir tu falta, me siento totalmente vacía, estoy hecha de ti. No lo asumo… me vienen recuerdos de pequeña, es curioso como el paso del tiempo hace que nuestra mente vaya eliminando los recuerdos más marcados e importantes para poder prepararnos y así sobrellevar mejor la pérdida total de un ser querido. Es curioso que, nacemos para morir pero nunca lo podemos asimilar hasta que no llega el momento, es como si hubiera un dispositivo que lo eliminase hasta la hora de partir. Tengo miedo a vivir sin ti, ahora estás aquí y aunque ausente de mente y cuerpo en cierta manera, estás aquí, y no podría vivir pensando que jamás te vería, que para lo bueno y malo, no podría llamarte, ni reír con tus chistes. Que frágil es el alma… no sé qué decir pero TE QUIERO PAPÁ. TE EXTRAÑARÉ EL RESTO DE MIS DÍAS.

ADIOS MI VIDA: espéranos que iremos a tu lado en cuando Dios nos diga.


2 comentarios:

  1. ¿Cómo eres tan inconsciente por tus gilipolleces de internet exponer a tu hijo a problemas con "hijos de puta"?
    Tu crees que puedes llamar hijo de puta por internet a quien te salga de tu puta esquizofrenica cabeza pero lo que no sabes es que pedazo de idiota, en la red hay fotos tuyas de rubio y de morena y hasta en que puto barrio vives de tu pequeña ciudad.
    De verdad que no creo que a tu hijo le haga grácia que su madre era una busca lios en internet porque no aguantaba su vida y esperaba un suicidio asistido no deberias dar alternativa a que tu hijo se quede desvalido porque un dia a su madre le partieron el alma por bocazas en internet, que pedazo de basura eres, no haber tenido hijos!
    Sabes quien va a apechugar? Tu y por consecuencia tu hijo, mala madre, tu si que eres una hija de puta pero muy cobarde, solo lo pagas con tu hijo, hija de puta de madre, ves, ves, vete huyendo y cerrando este blog, te advierto que no te durará más de 4 dias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tu sabes lo que son las MC´s? Creo que no, claro que no, tu eres una paleta,,,,pues ya sabes con quien te has metido..ah fallo...........fail...vaya, ahora te daras cuenta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.