domingo, 16 de enero de 2011

Mi rewiew del día


Me río yo de  esta  gente  que con  su verborrea   hace un  fallido intento de ligotear  por el facebook,utube,chats, foros, en fin… Yo estoy en un foro de deprimidos y la verdad que lo único que hacen es buscar pareja. Joder!!! Qué pasa??? Si no es con amor la gente no puede vivir normal? O el amor o lo que dicen que es el amor, porque mucha profundidad pero a la hora de la verdad lo que cuenta es la talla de sujetador. Aaayyy cuánta penita y qué profundidad en sus palabras, y luego cuando vas a comentar sólo contestan a los tíos.

Putas! Sus fotos son igualitas todas, ojo tapado, enfocando desde un ángulo superior, enseñado escote, con los ojos bien pintados. Hay que joderse.

Luego miro los blogs, los de belleza triufan, que si compritas que si rewiew, coño! No tiene sentido alguno ver el armario de otra tía que no conoces de nada!

Luego llega el sentido del ridículo, a mí me da vergüeza ajena ver ciertos vídeos y blogs y mi pregunta es: cómo pueden ellas no sentir nada? Tienes que tener amigos de antemano para que un blog tenga seguidores? Me hago un par de fotos en sujetador para el fondo de avatar en el blog? Coño! No sé estoy un poco indignada. Si veo un vídeo de casualidad y dicen algo que me interesa no te contestan si no estás suscrito! Creo que hay demasiados aspirantes a la fama para tan poco espacio en los medios.

Ahora viene lo que se supone que sería un blog normal:
-        Hoy me levanté por la mañana, y me lavé la cara con un jabón de azufre, me tomé mi chupito de vinagre para mi simpatía, después no cagué porque las señoritas no hacemos esas cosas, pero me tomé un cappuccino  con un toque de canela, mirando el majestuoso paisaje de todos los tejados de mi ciudad, bueno no todos hay una niebla que no se distingue un cura en un montón de nieve, pero soy feliz porque me duché por la noche con un nuevo gel y un champú que cada vez que te lo frotas por la cabeza hace que tengas un orgasmo.  Ví un capítulo de mi serie favorita y chateé con mis mejores amigas.
Cuánto sufrimiento……. No se mentir… ni fingir!  En el texto hay parte de verdad pero no todo es así-


Si me dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
直美.


1 comentario:

  1. Te doy 3 dias para que desaparezcas de internet o seras la puta oficial del mes de Marzo de toda la red, incluyendo fotos y direcciones.
    tu eliges..
    como ves soy un caballero y te doy la oportunidad de huir sin rastro como ya hiciste en youtube baneandome pero ahora SOY YO QUIEN TE BANEO...DE LA RED, LEELO BIEN 3 DIAS..
    EN 3 DIAS VUELVO Y COMO VEA ESTA PAGINA FUNCIONANDO...PREPARATE....DE RUBIA O DE MORENA...O CON PELUCA,.....PREPARATE tienes una cara muy peculiar y es facil
    ah Y SI CREES QUE puedes denunciarme, tengo unso correos amenazantes e insultantes tuyos que por cierto tambein PUEDO USAR COMO motivo de ofensa.
    ves...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.