domingo, 8 de agosto de 2010

Fringe







Hoy quiero recomendar esta serie porque es de lo mejor que ví en muchos años en la pantalla. Incluso me pasé al anime porque no encontraba nada interesante y surgió esta serie de la nada. Al principio es un poco lenta ya que casi llegando a los capítulos finales la trama se pone interesantísima y se centra un poco en los personajes, dejan de ser simples historias extrañas para tener una base y un contenido lleno de incógnitas.

La segunda temporada, hay un capitulo que es malisimo o al menos creo que ese día estaban de resaca por lo menos pero lo perdono ya que despues de ese capitulo musical empiezas a querer mas y más de la serie. Aún no han empezado a hacer la tercera temporada pero estoy mirando cada semana a ver si hay novedades... Recomiendo ver la serie en versión original y subtítulos(para los que no sabemos ingles)porque la voz de la protagonista es algo que te sumerge en la trama aún más.

No hago buenas críticas para nada, de hecho n o es una crítica es una recomendación. De lo mejor que vi en mi vida, y cualquier comparación es odiosa ya que nada puede ser totalmente original, siempre hay un precedente, una idea.

Gracias por leerme y seguid mi recomendacion! no os arrepentireis!! chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.