miércoles, 25 de agosto de 2010

quien dijo que mejor solo que mal acompañado???

Hoy por fín me dieron las llaves de mi nuevo piso y por fín me pude sentir en tierras extrañas como en casa; desde que llegué no me he llegado a sentir como en mi propio hogar, las casas donde he residido no me han entrado por los ojos por decirlo de alguna manera. Así que para mí ha sido un soplo de aire fresco, de vitalidad en mi vida!!! y en cuanto entré en mi nuevo piso agarré mi móvil y llamé a mi madre pero la sensación de vacío no dejaba de estar ahí, llamé a un par de amigos y llamé incluso a mi padre por separado! y nada... estoy pletórica y radiante y no puedo compartir...


En algunos chat de alguna gente que conozco me dicen que la soledad es buena, será para ellos! porque yo desearía mucho compartir este momento quedar que vieran mi piso, tomar una cerveza o un buen vaso de vino bueno y brindar a la salud del piso y la buena suerte, pero bueno... sólo me espera un par de días llenos de movimiento y lleno de locura y estrés!

Me río yo de mejor solo... la soledad es un don JA JA Y JA. hay que compartir y ver que tu felicidad también hace reír a alguien, si no, merece la pena estar en este estado? existió este momento? quién lo corrobora? en fin se despide dark matter.


chau :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.