lunes, 2 de agosto de 2010

Un dia duro es hoy:
me levanté tarde y metí dos tazas de leche al microondas mientras preparaba una ducha, al tirar del cajón que está justo debajo de mi portátil, el portátil cayó al suelo, apenas sin tiempo miré si encendía, si! encendió! pero el microondas lo tengo roto y no cuenta el tiempo eacto, la leche salió por su taza quedandose pegada en el lado exterior, no había tiempo! me metí en la ducha y siempre pongo una camiseta que siempre despues meto en la lavadora para no resbalarme, pero como ya llevaba un rato danzando desnuda, a la ducha sin camiseta así que cuando me bajé de la bañera tipo antiguo que está a un metro por lo menos del suelo, resbalé y por un pelí no me caigo, tras el susto, me dispuse a despertar a mi amorcito que dormía plácidamente tras una noche agotadora de déjame ver esta y ya apago, cuando me quise dar cuenta tenía la mano derecha como un flotador y me daba unos calambres en el antebrazo que veía luces que no existían, llamé al trabajo y una bronca de media hora con sus correspondientes amenazas, se desperto mi hijo por fin! y no quiero no me apetece, no le lleve el primer dia al cole de verano, menos mal q despues tuve que justificar con mi mano inmovilizada.


Tras toda la mañana enel medico le dio por pedirme que le comprara un acuario y unos peces,su deseo se incremento cuando vio que sacaba dinero para pagar el piso, en el supermercado se me giró el monedero y calleron unos 2 euros en moneditas de 2 y 5, me excedí comprando 2 bolsas y tenía una mano util sólo... claro que cuando llegué a casita, me encontre lo que me encuentro cada 3 veces a la semana, el ascensor roto. Subí sin aliento y el niño seguia en sus trece mientras escuchaba mi tlf sonar, conseguí cogerlo cuando escuché que se reían de mi en el curro... que impotencia, me dijeron que no daban la baja que por esto puedo andar y estar que no pasaba nada, el del piso metiendome prisa, y el pasillo lleno de agua, la lavadora... un problemilla con ella de 50 euros, 50 euro0s por abrirla sacar 51 centimos y rellenar un papel!!!!!!! estaba atascada...

Me quedé sin saldo y tuve que hacer uso del fijo y me encontre con alguien que le apetecia charlar! media hora sin poder decir... bueno que te dejo... y lo peor que me pasó 2 veces más despues!!!

Me quedé un poco dormida y cuando desperté estaba más sudada de lo habitual, y una sensacion de haber comido y no tragado algo, unas anginas como mi mano (la mala) de grandes! fui a por todas! me decidí a coger la baja y cuando llevo esperando 45 minutos me di cuenta que tenia el formato viejo para la baja y no me iba a servir!!!

Llevo un rato enorme escribiendo con una mano y no se si va a ser publicado... pppppppfffffffffff


necesito un respiro y hoy tambien se me rompio mi ventilador pues ya no bajo más!

1 comentario:

  1. Chuliña he visto tu mensaje en mi blog (soy luna17_03_03) y como nosé que nick tienes en youtube, te escribo por aquí.
    siento mucho que ya no te guste mi canal. pero como he explicado en mi último video, no estoy grabando looks pq de verdad que ahora en verano no me maquillo nada, solo alguna noche que tengo una cena o salgo por ahí, pero me haga un look sencillisimo de todo. ni siquiera me aplico base de maquillaje.
    estás en todo tu derecho de suscribirte si no te gusto. de todas maneras te agradezco enormemente que me hayas estado apoyando en todo este tiempo, de corazón!!!
    un besazo y un fuerte abrazo y gracias por a ver estado siempre ahí!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.