viernes, 6 de agosto de 2010

Laura

te acuerdas de ese bar? te acuerdas? nuestras miradas se cruzaban y no podíamos parar de reír. Todo parecía pequeño, y nos sonreíamos por eso. No teníamos prisa por nada y nos reíamos de la camarera rubia, luego íbamos a "bailar" jajaja hacíamos de todo menos bailar!!! figíamos un baile muy gracioso y despues estábamos horas riéndonos. No necesitábamos fiarnos porque con mirar ya nos reíamos... tú con dos niños y yo con uno, y sin dinero, y aún así nos reíamos, creí que había encontrado mi alma gemela,me dabas fuerza me dabas ánimos y siempre dá igual el color siempre lo veía rosa, aunque después fuera gris, esos momentos me hacían olvidar un poco la realidad, sólo era mi amiga y yo riendo de lo que sea, poniendo el mundo en su sitio...

pero este año murió tu sobrino de tan sólo 15 años y me dio miedo todo, quise verte pero el calor y dejar a mis mascotas solas me echaron para atras, y no sé qué pasó, pero sigo extrañando esas risas y tu voz, y tu llanto me embadurnó mi futuro, la pérdida el dolor... el poder vislumbrar un futuro diferente a lo que pensaba, la sensación de no poder salir de casa y recorrer 3 manzanas para abrazarte, yo lo necesito... te tengo presente en mi vida y te quiero mucho. cada día me acuerdo de tí.

Si no me hubiera ido... quien sabe... pero yo te echo en falta. espero volver a verte mi amiga... mi mejor amiga... un abrazo. y mil flores a SERGIO. Es un angelito como lo hubiera podido ser cualquier hijo nuestro, Dios nos libre y nos guíe. un beso Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.