domingo, 15 de agosto de 2010

Por fín decidí irme de este piso. Me voy a otro bastante más pequeño, pero que tiene todo el aspecto de hogar. Justo lo que buscaba!!! pero... ahora qué hago con mi millón de cosas? pues sin ningún miedo tirar viejas cosas y dar paso a otras que vendrán y si no vienen con lo que deje me da para vivir tranquila!
Tengo el dilema de, esto lleva conmigo muchos años... qué pena!!! Pero pienso en la utilidad y me reafirmo a mí misma diciendo empiezo de cero.

Decir que cuando se busca piso si es barato corres el riesgo de encontrarte con un habitáculo lleno de muebles de casas de campo que iban a tirar y lo aprovecharon para el que alquilan, si a eso le añades un camping gas para cocinar y un termo para la ducha sin mampara, voilà! un piso de estudiantes! Y si no eres estudiante no quieren saber nada de tí! Las familias no podemos vivir barato, lo caro es mediocre y lo que se sale de mis posibilidades roza la primitiva. No comprendo eso! la gente que vive por encima de sus posibilidades!!! televisión de 50´´ home cinema dvd blue ray, todo el arsenal de consolas, equipito de música con un par de computadoras, la que se queda en casa y la que te llevas al trabajo en tu lujoso coche el último que sale en la tele. Coño! y eso es crisis? porque no hay que olvidar que todos o la mayoría de españoles gastan una media de 5 euros todos los días en un bar, ya no hablamos de gasolina, tabaco, loterías y cafés de máquina... y yo aquí perdiendo el tiempo rascando el bolsillo para comprar una barra de pan viendo como se emborrachan de domingo, eso sí, siempre despues de misa!


Lo dicho que me espera una muy grande y todo sea dicho de paso alguien me presta una furgoneta? jeje un saludo


chau

1 comentario:

  1. ola como estas yoy TingMoXing me a gustado mushotu blog te invitoa ke te pases a el mio y te sigo aki espero k tu tbn

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.