lunes, 31 de mayo de 2010

Envidia

Envidia de la vida ajena, envidia de ver como se regalan sentimientos q nadie sabe valorar solo los que lo hacemos estamos descatalogados, envidia de la normalidad de la rutina de los que viven y quieren mas porque con lo que ellos desprecian yo me construiria una vida mejor, envidia de ver sonar un telefono... de esa sonrisa... de las parejas que van de la mano aunque a veces en realidad no corresponde con lo real pero la apariencia llega a ese punto que lo hacemos como una norma para vivir o mas bien sobrevivir en un mundo lleno de esclavos de la sonrisa para los demas. Tengo envidia de los que miran el reloj porque seguro que van a algun sitio y han modificado todo para poder asistir, no han caido y han dicho bah para que... siento envidia de quien sabe decir no y basta porque no tienen miedo a ser vicitmas de algun daño ya q tienen buenas bases para prescindir de uno mas... Tengo envidia de quien habla y es escuchado sin temor a errores y ni siquiera dicen la verdad, tengo envidia de quien anda erguido y vista al frente porque no tienen miedo a que su verdadera pesonalidad les delate, tengo envidia de quien escucha porque a pesar de hacerlo solo oye y no valora la posicion en la esta en la escala de valores de su interlocutor... tengo envidia de ti que me lees y solo soy un minuto porque en cuanto el interes te puede contestas y hablas en el mns y podras olvidar un tipo de dolor solo por una diferencia minima que hace que unos seamos menos personas q otros el interes sexual... tengo envidia de quien sabe utilizar las palabras adecuadamente y saben el momento porque nunca se veran solos aun utilizando los topicos y trucos q todos critican y la sinceridad sea excluida, tengo envidia de quien llora en un cafe delante de un amigo aunque solo le llame cdo se vea solo y la felicidad de tener otras cosas convierta un confidente en un simple numero q has de llamar... algun dia... Tengo envidia de quien un domingo cualquiera pueda ver a su familia y saber q aunque no sea feliz tiene cerca a quien realmente nunca se cuestiono su amor incondiconal y dedicacion aunque le pueda la resaca y los planes con gente a la que agradar... tengo envidia de quien es capaz de mentir por "sus" buenas causas y beneplacito de su objetivo aunque con ello hundan una etapa de la VIDA de alguien... tengo envidia de quien puede dormir porque eso es que aun valoran soñar...
buenas noches. dulces sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.