lunes, 31 de mayo de 2010

te echo de menos

Te echo de menos... el olor de tu recuerdo, el sabor de tus miradas, el tacto de los sentidos embriagados con toques de ilusión por palabras mal interpretadas por el seductor juego de la sutileza alimentando el camino oscuro que lleva hacia ti o hacia esa tenue luz que me dice que aún puedo dar mi último aliento para forzar ese encuentro con esa pieza que me falta para completarme. Echo en falta el sabor en mi garganta de besos que quise darte, mirar mis blancas manos e imaginar como sería vestirlas con las tuyas, sentir el calor de tu piel y la triste luz de tu mirada, fundirme durante segundos contigo para regresar con una simpática sonrisa que me aleje de mi utopia, para dar calma a tu corazón roto que intentas llenar con miles de nombres con caras repletas de historias que hacen que la mia sea una más. Echo de menos la música que hacían que los malos momentos tuvieran otro sabor, la imaginación se confunde con la realidad y a veces es mejor quedarse ahí, dentro de uno mismo... nada puede pasar... pero cuando pasa... es cuando empiezas a echar de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.