lunes, 31 de mayo de 2010

un dia mas

esto es un diario personal? Tras miles de horas en silencio, contemplando grandes dosis de realidad desde que mi pie se posa sobre el suelo, mi imagen en el espejo me descubre la gran mentira que horas antes me deleitaba en la fase rem, todo en silencio mas quieto que nunca, otro dia se abre paso entre las rendijas de mis persianas y en contra de mi voluntad, las abro para mirar a traves de los cristales de la ventana mi mayor fobia y respirar profundo para asegurarme que aun no ardo en el infierno, que es real, que la vida esta ahi, y que tengo que seguir mi particular lucha personal con la mejor de mis sonrisas; y me visto con la mejor que tengo, una sonrisa limpia, franca, dulce que a medida que pasa el dia, las horas se encagan de marchitarla, quiebran la fuerza, me baja la mirada, y aminoran mi paso electrico y seguro para dar pasos inseguros y cansados...
A veces el mismo miedo a sentir miedo hace que se tomen caminos equivocados, que te apresures a cambiar tu alrededor cuando realmente lo que falla eres tu. Siempre crei que los errores son errores y que el tiempo hacia que todo volviera a su cauce, pero hay caminos que aunque te equivoques al tomarlos hay que seguir y por tu bien mejor ni mires atras. A medida que pasa el tiempo mas miedo me da seguir hacia adelante porque temo echar la vista atras en un futuro y mirar el dia de hoy como tiempos mejores.
Si esto esta en mi espacio pido disculpas si resulta deprimente pero detras de mi sonrisa es lo que hay... supongo que escribire mas y espero que mejor, pero tengo tantas ganas de sentirme mejor... espero que... este... este sea solo un dia mas...

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.