lunes, 31 de mayo de 2010

me conformo conmigo

Me conformo con abrir los ojos al despertar y tener calor cerca, me conformo con salir de casa y que alguien a lo largo del dia me dedique una sonrisa, me conformo con abrir la ventana y que el aire me recuerde que soy fragmentos del pasado, me conformo con que mi conciencia no me pase muchas facturas ya que los errores se pagan, me conformo con que la musica me de las caricias que necesito y deje mi angustia calmada, me conformo con palabras que se rompen que son frágiles hasta no tener valor ni fuerza, me conformo con esconderme tras miles de máscaras que confunden la esencia de mi ser hasta confundirme con un zombie mas de la suciedad española de hoy en dia, me conformo con sonreir cuando mi garganta traga lagrimas, me conformo con ser una payasa por encima del ridículo solo por verte sonreir, me conformo con la distancia solo por tener ilusion y vivir un rato mas en mi sueño, me conformo con las sobras de corazones destrozados en miles de pedazos porque los recojo y los cuido como si fueran mios y cuando se van mis lagrimas solo los hace mas fuertes y se en ese momento que no seré olvidada tan facilmente soy la "enfermera del amor" aunque nadie se quede para cuidarme, me conformo con el tiempo porque él marca mi destino a veces tan caprichoso y siempre sorprendente, me conformo con los gritos y los desprecios eso me hará fuerte, me conformo con vivir aunque siempre me este quejando...

Quiero ser sumisa, quiero ser sutil, misteriosa, graciosa, guapa, alegre, hipnotica, quiero tener eso que me falta para tener lo que el resto... quiero... quiero... pero me conformo con ser yo... eso si que es conformarse...solo conmigo...un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.