lunes, 31 de mayo de 2010

para juan jose romero carrion

Está dedicado a ti este escrito. A ti por hijo de puta, años me lleva olvidar tus insultos tus miradas de asco tus agresiones, tus mentiras disfrazadas por una aparente madurez que sólo se justifica por tu fecha de nacimiento; tus deudas que solventé con mi propia vida, te dedico cada segundo que siento ira porque tu hiciste que esos sentimientos llegaran a mi ser, te dedico el dolor de estómago que se me impone cada vez que me suena el timbre y no se por qué vienes a mi cabeza pasando por mi una película de terror. Me encantaría atarte a una silla y tenerte ahí 2 años mientras te insulto y te flagelo como hiciste con nosotros dos; me gustaría no dejarte dormir ninguna noche entera por despertarte con golpes camuflados por nimias pesadillas infantiles, me encantaría verte llorar cada día y decir que eres un amargado y no sirves para nada para aliviar tu tristeza, me encantaría dejarte tirado en un hospital mientras paso una semana de vacaciones con un encantador chico, me encantaría insultar a tu madre y reirme de tu padre, maltratar a tus hijos y marcar su vida con mi recuerdo, me estremezco cada vez que pienso en hacer que el regreso del trabajo a casa sea un verdadero trauma para tí, pedirte dinero miles de euros para fumarme la mitad y la otra invitar a un monton de chicos a tomar copas, me encantaría no dejar que te duches tranquilo nunca porque escuchas a tu hijo llorar y cada 2 x 3 miras lleno de jabón que pasa... me encantaría decirle a la gente que estás loco y tu desequilibrio hace que estés así de mal y que te cuido mucho para tu recuperación... Hacer una felación y con el sabor aún en mi boca besarte al regresar a casa... en definitiva me ENCANTARIA HACERTE LO QUE TU ME HICISTE A MI. Pero me moriré con las ganas de tener justicia, y desgraciadamente vivo en un país de mierda en el que el maltrato empieza cuando sales por la puerta de tu casa metida en una bolsa lo anterior son problemas conyugales. Ojalá algún día pagues todo lo que nos hiciste pasar aún lo tengo latente y me pasa factura pero a un mal bicho es difícil que le vaya bien por eso vivo más tranquila porque algún día tendrás lo que te mereces al menos de nuestra parte nos elegiste al azar y convertiste nuestra vida en un infierno yo ya pague contigo mis deudas con la vida y ahora espero que sea tu turno.


PARA JUAN JOSE ROMERO CARRION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.